

Los dias en algunas oportunidades, pasan dejando grandes logros, a veces, como hoy queda solo sueño y dejos de confusión.
Tres minutos atras estaba a punto de llorar ¿por qúé? porque sentí que varias cosas me habian salido diferentes a lo que yo quería. Pero ahora que escribo reflexionando en mi espacio, me doy cuenta que sigo autoexigente hasta morir.
Si estas leyendo esto desde lejos me entenderás...o tal vez no jajajajaja.
Me encanta hacer muchas cosas, estar siempre muy ocupada, correr y correr. Freneticamente visualizo todo lo que pasa a mi lado...y todo pasa por mi lado!! me gustaría ir más lento para pensar un poco más, pero no, me niego y corro.
Cuando el otro día pensaba en mi ideal, no podia parar de reir...sucede que estoy mutando...cada vez más de carne y hueso...asumiendo mi humanidad ¡pero eso esta muy bien!! ya no quiero ser supernegra...quiero ser yo misma...la sensible, la confusa, la creativa, la entregada, la enamoradiza, la energetica, la idealista, la que hace las cosas a su pinta.
Quiero a mis amigos, quiero mi vida y todo lo que me orienta en la vida. Encuentro la claridad, la tranquilidad y me enfoco. Ahora quiero que me hablen claro, quiero realidad y estabilidad.
A él lo quiero pero esta reloco, a ti te quiero y estas muy lejos, a los demas los quiero y son mi cable a tierra.
...viendo...