Lerning to Fly.

Lerning to Fly.

Tuesday, September 11, 2007

"Con sensación de nada entre las manos"




Ayer, evaluando los hechos sucedidos llegué a una conclusión muy importante. Esta se relaciona con la persepción de que cada situación es un espejismo. Siento que cada una de las situaciones que me completa como persona es un espejismo. Mi trabajo,de finalizar una relación, de mi amor de pareja, el estar aquí. Sospecho que cada una de las cosas que me rodean, así como se aproximan se alejan... no las puedo alcanzar concretamente. Ai permanezco.

...quiero ver...

5 comments:

Anonymous said...

Negrita:
que bueno fue verte....te extaño mucho, epero nos volvamos a encontrar pronto...

Anciel said...

Hola Negra...

pa ke decir ke me siento como una ingrata contigo...

aunke te he extrañado mucho...
no he sido capaz de escribir un misero mail preguntando como estas...

ha sido un largo año...
y pareciera ke ni sikiera te hubiera conocido alguna vez....

al parecer el ser humano olvida muy rapidamente... pero la sensacion de perder algo es insoportable...

siento como si hubiera perdido algo muy importante...
y eso es la amistad ke alguna vez crei tener contigo..

alomejor lo fue,,,
o tambien pudo haber sido parte de tu trabajo...

no lo se...

lo unico ke se...

es ke perdi el cable a tierra...
que eras tu

yap...chauuuuuuuu....
espero tener tiempo para escribir
mas otro dia...

adios...

un beso a la distancia

Mustang021775 said...

Hola EVE...

To feel. 'Cause you've never done it, you can never know it. But it's as vital as breath. And without it, without love, without anger, without sorrow, breath is just a clock... ticking.

Escribeme para saber como estas....

eguerrero1@optonline.net

Eduardo

Lunaderal said...

que sorpresaaaaaa!!!
no puedo negar que casi me dió un infarto...
gracias por el texto
un beso y un abrazo.

Lunaderal said...

los quiero mucho a todos...
aqui en lo austral espero que no se olviden de mi.

Humedal En Punta Arenas

Humedal  En Punta Arenas
un espacio del silencio

En Puerto Natales el tiempo no pasa

En Puerto Natales el tiempo no pasa
miro la quietud

Enfrentando la Belleza sin fin

Enfrentando la Belleza sin fin
...nadie más...

..Fortaleciendo el Espiritu...

..Fortaleciendo el Espiritu...

El mejor recuerdo del Invierno

El mejor recuerdo del Invierno
En San Juan...buena compañía