Lerning to Fly.

Lerning to Fly.

Sunday, October 12, 2008

Recordatorio


1.No establecer relaciones afectivas con cabros chicos.
2.no perdonar a nadie, porque nadie me perdona.
3.dejar de amenazar a la gente para lograr lo que quiero.
4.mirarme el ombligo más seguido.
5. No tranzar nada , a pesar de que me parezca buena onda la persona que tengo en frente, porque puede ser motivo de descalificación.
6.no quiero estar sola, pero asi como se van dando las cosas... tendre que soportrlo.
7.seguire siendo muy mal genio.
8.no llamar por telefono para que reconsideren ellos o para disculparme yo.
9.en las prioridades, la primera tengo que ser YO.
10.lo que no me quiebra, me dobla y aprendo a ser mas dura y enfriarme más luego.
11.no llorar por nadie.
12.si no estoy con alguien que quiero de verdad es por decisión propia, porque yo lo quiero.
13.mardar todo a la mierda.
14.pensar con convicción que mientras más tiempo tengo, mas cosas puedo hacer (trabajar) y mejor las puedo hacer.
15.nadie me va a querer incondicionalmente como mi mamá.
16.dejar de pensar en el infeliz del gato.
mi espacio , es mi espacio y de nadie más.
17. buscar amigos de mi edad.
18. olvidarme que lo amé y me inspiro.
19.dejar de comprar cuando me deprimo o me siento triste.
20.no permitir más estupideces, ni condiciones que no me parezcan a pesar de que vean que soy intolerante (piojos, favores raros, transar mi tiempo a pesar del cansancio), porque nadie lo valorará.


eso por ahora.
...quiero ver...
cuando se me va a pasar la rabia!!!

3 comments:

Janowar said...

"13.mardar todo a la mierda."

Jaja, esa me gustó.

Como sea, me alegra leerte de nuevo. Un abrazo y un gran beso.

Jano.

Crystalline said...

Negra todas me identifican!!!! sobre todo la 1. ya la 16. pero cambiamos al gato por el infeliz del nelson.
Puta amiga que te entiendo, yo estoy pasando un momento complicado de mi vida, no se como manejar las cosas estoy pa la caga. Te extraño amiga.

Lunaderal said...

wenaaaaaaaaa
jajajajajjaja
muy wenaaaaaaa
te kiero muchooooo

Humedal En Punta Arenas

Humedal  En Punta Arenas
un espacio del silencio

En Puerto Natales el tiempo no pasa

En Puerto Natales el tiempo no pasa
miro la quietud

Enfrentando la Belleza sin fin

Enfrentando la Belleza sin fin
...nadie más...

..Fortaleciendo el Espiritu...

..Fortaleciendo el Espiritu...

El mejor recuerdo del Invierno

El mejor recuerdo del Invierno
En San Juan...buena compañía