Lerning to Fly.

Lerning to Fly.

Thursday, February 07, 2013

Estar tranquila.
A veces me gustaría sentarme tranquila frente a ti, mirándote a los ojos y decirte tanto, en mi imaginario he recreado, muchas situaciones que en mis sueños se vuelven realidad. La calma no llega y a pesar de que me esfuerzo no logro encontrar la tranquilidad. Te has acercado, no me he atrevido a mirarte a los ojos por miedo a perderme en ellos. Me cuesta entender que me olvidaras. Comprendo que has aprendido a vivir, olvidándome. Ha pasado mucho tiempo,la distancia no es insondable y los encuentros son concretos. He aprendido a poner barreras y a imaginarme que puedo vivir aceptando mis errores. La vida me ha dado muchos regalos pero, sin dudas, mi recuerdo me ancla a tu existencia. Me esfuerzo por dejarte ir, por no enterarme de nada tuyo, sin embargo, me entero. Quiero que sepas que en mis recuerdos, el tiempo no ha pasado... ...buscad y encontrareis...

No comments:

Humedal En Punta Arenas

Humedal  En Punta Arenas
un espacio del silencio

En Puerto Natales el tiempo no pasa

En Puerto Natales el tiempo no pasa
miro la quietud

Enfrentando la Belleza sin fin

Enfrentando la Belleza sin fin
...nadie más...

..Fortaleciendo el Espiritu...

..Fortaleciendo el Espiritu...

El mejor recuerdo del Invierno

El mejor recuerdo del Invierno
En San Juan...buena compañía