Este es el espacio de expresión...cuando estoy en silencio y concentrada...expreso. Cuando no hay nadie que quiera detenerse para escuchar, está el espacio lunar... En todas las emociones está la libertad. ¿Qué pasaría si los seres humanos tuvieramos cola como los perros?...pasaría que nos daríamos cuenta si alguien realmente se alegra de vernos...
Lerning to Fly.
Sunday, May 18, 2008
Eventos llamativos
El otro día mi objetivo era llegar a un lugar diferente, con gente diferente, ideas...bueno ya saben...diferentes. Lo que sucedio acto seguido fué una invitación a una peculiar reunion, con gente que tenía ideas peculiares (no voy a decir donde estaba especificamente porque sería muy comprometedor).
Fuí -con esa curiosidad que me caracteriza y a veces me mete en uno que otro problema- a ver que pasaría...me acompañó una amiga que tiene el ojo afinado (fui con ella para corroborar impresiones y no limitarme a mis reflexiones autocentradas).
Subimos a un salon de un hotel muy top por estos lados , ahi nos recibió la persona que nos habia invitado. Nos sentamos y escuchamos hablar a dos hitos de la politica...de todas la barbaridades inconsistentes que dijeron, algunas se me quedaron dando vueltas, asi es que opiné. Al parecer, no les gusto mucho lo que dije, pero uno de ellos se quedo fijado conmigo. Al irme, me despedi de estas dos "eminencias" y uno me pidió el teléfono -¡que cosas pensé!- pero se lo dí. Quedamos en juntarnos a conversar un rato después de lo que teníamos que hacer.
Yo no creí mucho lo que había pasado, más bien me quedé intrigada con esa conducta tan espontanea y solícita...
Con mi amiga nos fuimos a beber unas cervezas (de esas obscuras y burbujeantes)y a conversar de lo que había sucedido...mil conclusiones -podríamos haber apostado para ver si el sujeto llegaba- y pasó que llegó -para nuestra sorpresa-. Lo miramos y conversamos de todo un poco.
Llego la hora de retirarse y se fué. Nosotras nos fuimos después...ni se imaginan los mansajes telefonicos que me envió (alguna vez se los mostraré)tenía todas las ganas de ir a mi santa casa a tirar -noooo, mal enfocado...el no sabía hasta ese momento que no fornico (como otras) por transacciones de poder con nadie, de ninguna manera-.
La conclusión que resulto fué que:
1. todos, absolutamente todos los hombres son capaces de bajarte la luna a cambio de un buen polvo.
2. hay mujeres que si tienen sexo con hombre de poder (aún de las tendencias más asquerosas) para conseguir "algun favor".
3. ellos creen que todas las mujeres que se les acercan, tiene intenciones de hacerles "el favor".
...quiero ver...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Interesantisimo blog, coterranea. Y para bien o mal, nada nuevo lo que comentas, ahora que te haya tocado vivirlo en carne propia es otra cosa.
Leeré tus antiguos post ahora.
Un abrazo,
Post a Comment