Lerning to Fly.

Lerning to Fly.

Sunday, May 18, 2008

Puente cortado con los Hombres



Asi será... los quiero bien lejos de mi. Sobre todo los que son:
1. trancados.
2. tienen mina y le ponen el gorro
3. tiene hijos.
4. toman y son escandalosos.
5. que no trabajn y solo estudian.
6. que escupen
7. reprimidos.
8. que viven aún con sus padres.
9. que se creen insustituibles
10.mentirosos
11.interesados
12.cretinos
13.sordos y mudos
14.cobardes
15.hiperexitables
16.flojos
17.no lean
18.les guste el futbol y la tele en exceso.
19.sean opusdei
20.cuenten chistes malos
22.les guste la shakira,luis de leon o no se que más cantante cebollero.
23.no le gusten los gatos.
24.no le gusten los perros.
25.celoso
26.desaseado
27.fume.
28.muy flaco
29.no le guste bailar
30.no le guste su trabajo.

...quiero ver...

2 comments:

Dying said...

Jajaj está muy bueno, aunque creo que queda automáticamente excluido el 99% de los hombres jaja, incluyendome porque la voz de shakira nunca me ha gustado, aunque si disfruto de los boleros de luis miguel! ajaja
Saludos,

Anonymous said...

Linda foto..... quien te la saco??

Humedal En Punta Arenas

Humedal  En Punta Arenas
un espacio del silencio

En Puerto Natales el tiempo no pasa

En Puerto Natales el tiempo no pasa
miro la quietud

Enfrentando la Belleza sin fin

Enfrentando la Belleza sin fin
...nadie más...

..Fortaleciendo el Espiritu...

..Fortaleciendo el Espiritu...

El mejor recuerdo del Invierno

El mejor recuerdo del Invierno
En San Juan...buena compañía