no se cual evento fue primero y cual despues. Lo sierto es que de esos eventos quedaron aprendizajes y heridas. Es muy curioso que piense en mi como un dinosaurio sobreviviente, pero hoy me siento así, en vias de extinción y una especie muy exotica. Las razones, estan expuestas en mis anteriores reflexiones (humanos simios machos).
Hoy quiero contarles que por esas vueltas de la vida, estoy en una suerte de baño con balsamos aromaticos y relajantes (a pesar de la tormenta de la pega y la pediculosis). He sentido unas vueltas vitales que me tienen con reflexiones profundas, que indican que cada vez tengo menos rabia y asumo que la soledad es una compañera psicoeducativa. Extrañamente (para los que me conocen de bien cerca) no quiero dominar,ni odiar, ni encarcelar, ni apropiarme de nada. Esa sensación en mi es muy poco usual. Sospecho que estoy entrando por un camino de madurez o de seleccion de la información que me permite hoy en dia gozar de estos regalitos que se me estan otorgando, por una razón que desconozco. Pero que se llamaría "una conexión muy elevada"
...quiero ver...
Este es el espacio de expresión...cuando estoy en silencio y concentrada...expreso. Cuando no hay nadie que quiera detenerse para escuchar, está el espacio lunar... En todas las emociones está la libertad. ¿Qué pasaría si los seres humanos tuvieramos cola como los perros?...pasaría que nos daríamos cuenta si alguien realmente se alegra de vernos...
No comments:
Post a Comment