Lerning to Fly.

Lerning to Fly.

Tuesday, December 02, 2008

Insight!!!




Parece que me estoy centrando...por fin!!! eso me parecía hasta hace poco imposible. Algo pasó, que me indica que un ciclo termina y omienza otro xon nuevas cosillas.
Una de las cosas que tengo claras, tienen que ver con "querer estar sola", esto es muy bueno porque un tiempo atras estaba francamente incomoda conmigo y me precionaba para seguir acompañada, de manera tal que, alguien y todos losalguienes que me miraban aprobaran lo tipico, ademas de llenar mi ego destruido (un tiempo atras). Estos procesos inconcientes siguen resultandome hechos singulares y accidentales, a veces no me doy cuenta como me suceden las cosas (ni las buenas, ni las malas).
lo relevante, es que ahora estoy muy feliz con muchos amigos (hombres), jotes rodeandome y la certeza de querer estar sola. Prefiero tenerlos de amigos...es más sano..., prque con mi tendencia al drama siempre termino enojandome, entristeciendome, pasandome rollos e insegurizandome.
Esto de estar sola, por fin, ahora, tiene sentido para mi, no me àrece una imposición, ahora es una verdadera decisión.
Otra cosa que tengo clara, es que soy muy bonita, inteligente, mal genio, desordenada, escurridiza, trabajólico, egocentrica y además dominante.
...quiero ver...

2 comments:

Crystalline said...

Amiga:
eres maravillosa!!!
te esperamos con ansias las chicas y yo, vente pronto mira que la maquis necesita de nosotras...
Amiga te quiero mucho

Unknown said...

por???'
k paso???
llego el 22 de dic
un beso las quiero muchoooo

Humedal En Punta Arenas

Humedal  En Punta Arenas
un espacio del silencio

En Puerto Natales el tiempo no pasa

En Puerto Natales el tiempo no pasa
miro la quietud

Enfrentando la Belleza sin fin

Enfrentando la Belleza sin fin
...nadie más...

..Fortaleciendo el Espiritu...

..Fortaleciendo el Espiritu...

El mejor recuerdo del Invierno

El mejor recuerdo del Invierno
En San Juan...buena compañía