Lerning to Fly.

Lerning to Fly.

Tuesday, April 26, 2011

Cielo Interior




Preguntando, buscando, tocando, me encontré con los registros akasicos. Lena de ansiedad pero sin expectativas fui a cureosear, esperando por una respuesta que me alivie y me indique la respuesta a tanto error cometido. Si miro desde aquí, acepto que destruí sin piedad, sin medir dolor, sin imaginar la desolación que quedaría, sin imaginar cuánto tiempo me llevaría transformar esta tierra muerta en un terreno fértil. La verdad, es que aún todo lo que planto crece pero se queda sin nutrientes y muere.
Los registros, son una especie de memoria de todo lo que ha acontecido y que estaría registrada en el éter.Están todos los conocimientos del universo. Por ahí anduve intruseando...me encontré con varias sorpresas que, cuando me las narraban yo las imaginaba como paisajes comunes y conocidos. Me contaron que conocí el paraíso -o una especie de paraíso- con la temperatura perfecta, la luz perfecta, la brisa perfecta...viviendo la mejor vida, con las personas amadas...sin embargo algo pasó...en ese lugar todo se destruyó, como algún desastre natural terrible "todo lo que más amaba se deshizo" y yo mientras alejándome, sin poder hacer nada. Esta, es la primera explicación para entender por qué, cuando las cosas van bien, me esfuerzo por romperlas antes de perderlas cuando me encariñe más. Imagino, que las cosas que mas amo se desharán como mi paraíso; y vuelvo a quedarme con lo más seguro...Lo bueno, es que como conocí ese paraíso puedo recrearlo donde esté, no necesito mucho...sólo necesito perder el miedo.

...buscad y encontrareis...

No comments:

Humedal En Punta Arenas

Humedal  En Punta Arenas
un espacio del silencio

En Puerto Natales el tiempo no pasa

En Puerto Natales el tiempo no pasa
miro la quietud

Enfrentando la Belleza sin fin

Enfrentando la Belleza sin fin
...nadie más...

..Fortaleciendo el Espiritu...

..Fortaleciendo el Espiritu...

El mejor recuerdo del Invierno

El mejor recuerdo del Invierno
En San Juan...buena compañía