Lerning to Fly.

Lerning to Fly.

Wednesday, July 09, 2008

El proceso de borrarlo de mi cuerpo.




Para sacarlo de mi cuerpo y de mi alma...
algo ha cambiado, para mi no es extraño
no voy a correr, ni escapar de mi destino, yo no pienso en peligro.
Si fue hecho para mi lo tengo que saber...
pero es muy dificil ver, algo controla mi ser
en el fondo mio veo temor y veo sospechas con mi fascinación nueva...
yo no se bien que es , son intuiciones, verdaderas alertas
una parte de mi dice stop fuiste muy lejos,
no puedo contenerlo
que placer esta pena
si yo fuera otro ser no lo podria entender
pero es muy dificil ver si algo controla mi ser
pero es muy dificil ver si algo controla me ser...

...quiero ver...

1 comment:

Lunaderal said...

el consejero es Charlyyyyy
gracias por la luz

Humedal En Punta Arenas

Humedal  En Punta Arenas
un espacio del silencio

En Puerto Natales el tiempo no pasa

En Puerto Natales el tiempo no pasa
miro la quietud

Enfrentando la Belleza sin fin

Enfrentando la Belleza sin fin
...nadie más...

..Fortaleciendo el Espiritu...

..Fortaleciendo el Espiritu...

El mejor recuerdo del Invierno

El mejor recuerdo del Invierno
En San Juan...buena compañía