Lerning to Fly.

Lerning to Fly.

Thursday, July 17, 2008

Una verdad especial...



Lo que van a leer, lo voy a escribir y declarar sólo ahora. Por que? porque es muy fuerte. El efecto es estremecedor, sorpresivo y como un espejo.
Se ha introducido por mis pupilas dilatadas y mis poros humedos.
Innegable es, que la comprensión proviene del corazón (o algo así, si este organo comprende)y de un lugar abismal que muestra el nexo entre la verdad, la confianza, el amor y el valor...en una fracción de tiempo que parece infinito e interminable, pero que de un soplido muestra su delicada existencia. Despues de observar esta maravilla (que no había tenido la suerte de vivenciar jamás) me trato de explicar la reacción que inunda mi ser completo...esa sensación de calma y libertad ante un otro, que surge como la explosión de un planeta.
Si uso algunas metaforas... él sería como un planeta nuevo, formandose a través del calor central. Pero tambien podría ser una nube, que expuesto a mi calor intenso se transforma y se funde con mi alma.
Es un nuevo sentimiento, que no había sentido con nadie. Desconozco el origen y la forma, pero tengo la impresión de que es profundo. Es secreto, insondable, placido. Si alguien lo mirara desde una vitrina, tal vez no comprendería el lenguaje expresivo con el que nos hablamos, la energía con la que nos encontramos en cada detalle...mirandonos en nuestras anatomías, nuestros gestos...sintiendo nuestros centros de calor, recorriendo mis caderas, pulsando mi lengua con su oculto acero.
No se cuanto dure, pero se que es un regalo que pone a prueba mis prejuicios, mis heridas y mis ganas de dejar de odiar.
Mientras duré, me reconoceré en sus ojos, veré finalizado un ciclo que me mostro penas, debilidades y errores, de los que nunca hablaré para que se alejen y desmaterialicen para simpre.
El valor de estar con un otro, sin tomar posesivamente a un otro.


...quiero ver...

2 comments:

Crystalline said...

Negra que bueno estes sintiendo esas cosas nuevas y maravillosas...
yo por mi parte estoy n medio de un desastre en mi vida
estoy perdida en un dolor tan inmenso
que no se como salir de ahi...
Pero me hace feliz leer lo que te esta pasando.
Te merees lo mjor de este mundo y de todos los otros mundos...
Te quiero mucho mi negrita

Cristy

PD: visita mi blog, www.luzoscuro.blogspot.com

Anonymous said...

Bueno acabo de leer esto y me siento ridículo, tomando en cuenta que lo escribiste el 17 y bueno en fin.......te deseo lo mejor y que seas realmente feliz, por mi parte lo intentare una vez mas pero , mirando hacia atrás con mucho cariño...
Pd: la parka t la dejo en la pega..y cuando las esto borralo please....

Te kiero muxo...bye

Pablo Lamas

Humedal En Punta Arenas

Humedal  En Punta Arenas
un espacio del silencio

En Puerto Natales el tiempo no pasa

En Puerto Natales el tiempo no pasa
miro la quietud

Enfrentando la Belleza sin fin

Enfrentando la Belleza sin fin
...nadie más...

..Fortaleciendo el Espiritu...

..Fortaleciendo el Espiritu...

El mejor recuerdo del Invierno

El mejor recuerdo del Invierno
En San Juan...buena compañía