Lerning to Fly.

Lerning to Fly.

Tuesday, November 24, 2009

La exitación




Se sentó en la silla del computador para mostrarme su música, me pidio que me sentara en sus piernas...lo hice...sentir sus manos tocando mi cadera y luego mi cintura, logró que me estremeciera. Algo perturbó mis pensamientos y dude...pero seguí. Rocé mi naríz sobre su mejilla y luego sobre su naríz...le dí un beso, nos dimos un beso...su lengua, la mia, su saliva suave, tibia...seguimos.
Nos sacamos la ropa muy rápido...no me canse de tocarlo...largo...muy blanco, con extremos llenos de energía, placer fuerte...sentir que te tocan el alma...reir...jugar...tomarnos de la mano y abrazarnos.
No paramos de envestirnos hasta sentir que moríamos.
Yo, humeda en todos los extremos, él hirviendo hasta irradiar su fuego en mis adentros. Besos desenfrenados.
Al dormir, abrazados, cariños tibios, sin miedos...lo abrazo y siento su cuerpo en extremo...me abraza y me fundo.
Ojos grises, abiertos, perfectos...en las mañanas con pintas oscuras...en las noche iluminados como soles.

...buscad y encontrareis...

No comments:

Humedal En Punta Arenas

Humedal  En Punta Arenas
un espacio del silencio

En Puerto Natales el tiempo no pasa

En Puerto Natales el tiempo no pasa
miro la quietud

Enfrentando la Belleza sin fin

Enfrentando la Belleza sin fin
...nadie más...

..Fortaleciendo el Espiritu...

..Fortaleciendo el Espiritu...

El mejor recuerdo del Invierno

El mejor recuerdo del Invierno
En San Juan...buena compañía