Lerning to Fly.

Lerning to Fly.

Wednesday, November 25, 2009

Solo voy con mi pena, sola va mi condena.




Hoy en un momento de incertidumbre, consulté el Oráculo del guerrero...hice una pregunta muy pensada, hojee el libro hasta abrirlo en una pagina determinada...un tremendo descubrimiento...¿cual fue la pregunta?...qué podía hacer con esta sensación de inquietud ante el no saber cuando podría encontrarme con ese otro...la respuesta: es tiempo de amar...el guerrero ama...oráculo XX...tiene sentido y seguía mi asombro por la simpleza de la respuesta: "comparte la alegría de la vida con los que te rodean. Acaricia el lomo arqueado de tu gato" (tengo una y muy linda)-ops! sorpresa-..y continuaba el escrito abriéndome la mente como un rió recorre el cuerpo..."abraza a tus amigos y a tu hermano. Besa a tus padres que te regalaron la vida. Haz el amor a tu mujer" (por favor...Un hombre de verdad)...y continuaba, yo cada vez con la boca más abierta y con menos nubes..."siente tu corazón desnudo, embriagado por el gozo de la libertad del amor"...y ahí me vino la reflexión como un rayo...insight...me pregunté si en algún momento, de todas la historia de parejas que he tenido... me sentí libre...la verdad es que sólo un breve instante y el resto del tiempo transar, dejar de hacer actividades personales y una presión que siempre fue en aumento...pero sentirme libre todo el tiempo de la relación...no creo que haya pasado..en relación con amigos si pero de pareja no...Creo que por eso siempre termino arrancando o escabulléndome -que suena mejor-. "Siéntelo palpitante, sensible a la vida. Libera los nudos"...cuando estoy conectada con todo y me siento plena es cuando vibro y me prendo, a veces sucede que con la rapidez del mundo que construyo me desconecto y me transformo en una bala perdida. Y continué leyendo: "que tu corazón escuche el susurro del universo girando lentamente. Abre tus canales de percepción y conéctate con el altísimo. Junta tus palmas e inclínate"... finalmente pareciera que actuar con convicción es la base para conseguir lo que busco.
Un puro misterio queda: ¿que sucede que no puedo concretar lo que busco?

...buscad y encontrareis...

No comments:

Humedal En Punta Arenas

Humedal  En Punta Arenas
un espacio del silencio

En Puerto Natales el tiempo no pasa

En Puerto Natales el tiempo no pasa
miro la quietud

Enfrentando la Belleza sin fin

Enfrentando la Belleza sin fin
...nadie más...

..Fortaleciendo el Espiritu...

..Fortaleciendo el Espiritu...

El mejor recuerdo del Invierno

El mejor recuerdo del Invierno
En San Juan...buena compañía